PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Si

Si tienes problemas con tu compra puedes comunicarte via Whatsapp al: 667·775·3055 o al correo electrónico a: contacto@fortunehands.com.mx. 

NO TENGO PAYPAL, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

PayPal es super fácil descúbrelo por ti mismo te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sin embargo, sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido. Puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí. Otro método de pago es por depósito o transferencia bancaria, si no te sirve ninguna de las anteriores puedes pagar en OXXO.

 

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Estamos ubicados en Blvd. Musala #1532 Local 9 Fracc. Isla Musala, Isla Musala, 80060 Culiacán Sinaloa, México 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

En Fortune Hands realizamos enví­os a todo México. El enví­o se realizará una vez confirmado el pago del mismo (En caso de depósito a cuenta es importante enviar fotografía del Voucher de pago).

 

El tiempo de entrega de nuestros productos es de 2 a 3 días. Fortune Hands enviará vía correo electrónico el número de guí­a y paqueterí­a seleccionada para su rastreo.

 

El costo de envio a todo el país (México) es de $190 pesos IVA Incluido. El costo de envío a USA es de $500 pesos IVA Incluido.Los costos de enví­o pueden variar dependiendo la paquetería seleccionada.​

¿CÓMO PUEDO EFECUTAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para poder efectuar el cambio o devolución de dinero en nuestros artículos, deben cumplirse todas las condiciones siguientes:

  • Que la prenda o artículo aún cuente con la etiqueta y se encuentre en buen estado.

  • Que la prenda o artículo no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o sufrido cualquier tipo de daño o alteración.

  • Que no hayan transcurrido más de 30 dí­as desde la compra del artículo.

  • Mercancí­a con defecto sólo tiene 8 dí­as de garantí­a para cambios.

Para efectos de cambios, por favor enviar tu mercancí­a a nuestras oficinas con dirección en: Blvd. Musala #1532 Local 9 Fracc. Isla Musala, Isla Musala, 80060 Culiacán, Sinaloa. Tel. 667·775·3055. El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por Fortune Hands.

Si deseas solicitar la devolución de un producto, debes manifestarlo dentro de las primeras 48 horas de haberlo recibido el producto enviándonos un correo a contacto@fortunehands.com.mx o via whatsapp al 6677753055

Solicitudes que se realicen fuera de las primeras 48 horas no serán consideradas. En el caso improbable que el producto que recibas esté dañado, necesitas enviarnos una foto del producto dentro del mismo plazo.

Los productos que se vendan bajo Flash Sales o campañas de descuentos especiales de tiempo limitado no aplican a devoluciones, reembolsos o intercambios.

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Algunos de nuestros artículos son piezas únicas, artesanales o de edición limitada, por lo cual te sugerimos siempre esperar confirmación de la existencia del producto que deseas adquirir.